JUGOTERAPIA UNA MARAVILLA
Los jugos, infusiones y licuados, aparte de ser muy ricos, pueden ayudarte a curar tu cuerpo de una extensa gama de enfermedades, derivadas de una mala nutrición. Utiliza la Jugoterapia como una alternativa energizante, de fácil y rápida asimilación, no produce efectos secundarios.
Se recomienda extraer los néctares de frutas o verduras que estén frescas, maduras y libres de químicos, beberlos inmediatamente ya que pueden perder sus propiedades, nos ayudan de manera efectiva contra enfermedades digestivas, inmunológicas, eliminición de toxinas, infecciones y úlceras de estómago.
Nos proporcionan minerales y vitaminas que nuestro cuerpo necesita para fortalecerse y revitalizarse, son de fácil digestión y contribuyen a aliviar enfermedades derivadas de una mala nutrición.
Se recomienda tomarlos antes del desayuno o después de la comida , no junto con los alimentos
7 PASOS DE LA JUGOTERAPIA
1.- Limpia y desinfecta las verduras y frutas, incluso auxíliate de un cepillo.
2.- Si tiene cera, quitarle la cáscara.
3.- Pelar los cítricos y en general deshuesar y quitar semillas.
4.- Se recomienda cortar en cubos pequeños de fácil manejo para tu licuadora, extractor o exprimidor.
5.- Las verduras o frutas como aguacate o plátano los puedes procesar primero en licuadora y luego agregas al jugo.
6.- Utiliza productos de la región antes que los provenientes de otras localidades para evitar contaminación por pesticidas o algunas sustancias tóxicas.
7.- Toma los jugos inmediatamente para que sean mas efectivos pues al refrigerarse podrían perder sus propiedades fácilmente.
Siempre consulta a tu médico antes de usar cualquier medicina alternativa.
-------
No hay comentarios:
Publicar un comentario