lunes, 1 de agosto de 2016

CONSUME AJO EN AYUNAS Y VERAS LOS SORPRENDENTES RESULTADOS...!

¡¡ Consume AJO en ayunas y verás los SORPRENDENTES  resultados.. !!

De niña miraba a mi abuelita picar ajo y tragarlo crudo en ayunas.. y a mi corta edad pensaba que era algo muy desagradable  ... " pero ni en sueños comería yo ajo crudo"...  ahora pienso diferente porque el AJO no puede ni debe faltar en mi despensa.



CONOCE SUS BENEFICIOS

Se considera un ANTIBIÓTICO NATURAL y al consumirlo preferentemente crudo atraerás numerosos  BENEFICIOS para tu cuerpo ya que ataca directamente a las bacterias expuestas que no podrán defenderse de su gran poder.

Son varios los estudios que demuestran que el AJO  tiene un grandioso poder y  la capacidad de aliviar los síntomas efectivamente de:    Artritis,  reduce los niveles de  Colesterol Alto, Asma,  Micosis, Hemorroides, Candidiasis, Intoxicaciones, Presión Alta, Varices, Hipertensión,  Reumatismo.   Ayuda al buen funcionamiento del Hígado y la Vejiga,   También es muy activo para Tratamientos Estomacales, ya que te limpia de los indeseables Parásitos Intestinales,  Ayuda a problemas de Depresión,   Estrés, previene problemas de Diabetes y Vías Respiratorias, previene y cura la Gripe, Tos y Bronquitis inclusive algunos tipos de Cáncer, etc.

Es una rica fuente de Vitamina A,  B1, B2 y  C.. las cuales te ayudan a mantener la piel saludable, ayudan  a la vista, y a sentirte mas jovial.

Solo ten cuidado y déjalo de consumir  si tienes reacciones alérgicas al AJO.

Antes de comenzar un tratamiento ó utilizar un  remedio natural,  es muy importante que siempre consultes a tu medico porque puede generarte alguna reacción ó no ser compatible con medicamentos que tengas prescritos.

Como ves,   la lista de los Beneficios parece interminable; espero te sea útil esta información y de ahora en adelante lo incluyas en tus platillos, también lo encuentras en comprimidos o extractos de ajo en farmacias o boticas.

Para restar el  olor a AJO, se recomienda masticar un trozo de apio, ó una ramita de menta ó perejil y posterior enjuagar con agua y unas gotas de limón.









No hay comentarios:

Publicar un comentario