viernes, 29 de julio de 2016

XII Promesas del Sagrado Corazón de Jesús

 Promesas  que nos hizo el Sagrado Corazón de Jesús

Acude a Él cuando tengas un problema, tristeza o enfermedad



  • Les daré todas las gracias necesarias a su estado. 
  • Pondré paz en sus familias.
  • Los consolaré en todas sus aflicciones
  • Seré su amparo y refugio seguro durante la vida y principalmente en la hora de la muerte.
  • Bendeciré sus empresas y haré que las enderecen a su eterna salvación.
  • Los pecadores hallarán en mi corazón la fuente y el océano infinito de la misericordia.
  • Las almas tibias se harán fervorosas.
  • Las almas fervorosas se elevaran a gran perfección.
  • Daré a los sacerdotes la gracia de mover los corazones más duros.
  • Las personas que propaguen esta devoción tendrán escrito su  nombre en mi corazón divino y jamás será borrado de el.
  •  Yo te prometo, en el exceso de la misericordia de mi corazón, que mi amor todo poderoso concederá a todos aquellos que comulguen nueve primeros viernes del mes sin interrupción, la gracia de la penitencia final, que no morirán en desgracia ni sin recibir los sacramentos, siendoles en mi corazón seguro asilo en aquella hora postrera.
   AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario