miércoles, 6 de julio de 2016

Oracion a Nuestra Señora Virgen de la Medalla Milagrosa !



HERMOSA ORACION 


A LA VIRGEN MARIA DE LA MEDALLA  MILAGROSA

Recurre a ella cuando te sientas afligido




Bendignísima Madre de Misericordia 
 Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo, 
Esposa del Espíritu Santo,
 noble descanso de toda la Santísima Trinidad; 
elegida del Padre, preservada por el Hijo
 y amada del Espíritu Santo. 
Tu eres en las cosas dudosas nuestra luz;
 en las tristes das consuelo; 
en las angustias alivio, 
y en los peligros y tentaciones fiel socorro. 
Eres Paraíso de gracias y Espirituales dones.
 Bienaventurados los que de veras te aman y sirven,
 y los que por santidad de vida se hacen siervos y devotos tuyos, 
a tu piedad, pues recurro, Reina y señora mía, 
para que me enseñes, gobiernes y defiendas
 en todas las horas y momentos de mi vida;
 suplicándote, humildemente ahora me alcances
 de la Majestad Divida la gracia que al presente te pido, 
si conviniera para bien de  mi alma
 y si no conviene, 
tú como abogada mía dirige mi voluntad
 sólo a lo que sea honra y gloria de Dios
 y salvación de mi alma… 
 AMEN



Obtener curación a un enfermo

¡Dios te salve Oh Maria!
Reyna del cielo, 
eres inmensamente bondadosa y misericordiosa,
tu sabes de todas esas enfermedades terribles 
que afectan nuestros cuerpos, 
Reyna Mía, Virgen Venerable..
 Escucha mis suplicas, 
tu eres Salud para los enfermos, 
tomo de mi cuello tu Medalla Milagrosa 
e imploro tu favor
 así como tu Amadísimo Hijo Jesús
 curo a los enfermos  que se lo suplicaron,
 así con ese mismo deseo 
solicito de ti Virgencita Amada
 manifiestes nuevamente cura 
del mal que aqueja  a esta persona…
( hacer petición)  
  Agradeciéndote de antemano
 por que tu favor le llegará.   
 AMEN


Obtener una gracia especial

Escucha mis ruegos hermosa Virgencita 
que hoy vengo y acudo a ti, 
sé que  me escuchas 
y seré favorecido por tu gran misericordia.
 Se mi amparo  y protección Madre Mía,
  porto con orgullo tu Medalla Milagrosa, 
prenda divina de tu amor… 
 Concédeme Madre Buena y Misericordiosa
 la Gracia que con tanto fervor  vengo a pedirte….  
 ( hacer petición) 
  AMEN


Agradecer  un favor recibido

¡Oh Madre Clemente y Gloriosa!
 He recurrido a ti con el corazón en la mano
 creyendo que no sería en vano  Virgen Dulcísima,
 tus Divinas manos  envían Grandes Bendiciones 
al mundo entero,
especialmente te ruego que sea a las Naciones
 que pasan por acontecimientos violentos,
 Gracias Señora Nuestra 
por prestar tus oídos  a mis suplicas,
  infinitamente agradezco el favor recibido,

AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario